Una categoría de juegos que ha sido muy popular desde varios años atrás, son los juegos medievales, en los cuales te mueves en escenarios de épocas antiguas, sobretodo con las limitaciones que todo esto conlleva, ya que la tecnología era mínima y las armas algo robustas.

Grepolis juego online

Un ejemplo de esto es el Juego Imperia Online, el cual podrás jugar desde tu navegador, aun cuando no dispongas de una gran computadora, pues simplemente necesitas una conexión a Internet.

Dentro del mundo de Imperia Online, tu personaje será un gran gobernante, el cual tendrá a su disposición aldeanos como cuando jugabas Age of Empires, con los cuales podrás recolectar recursos para que tu imperio siga creciendo y puedas destruir a tus enemigos.

Otro juego dentro de la categoría medieval es Grepolis, de la misma forma que Imperia Online, podrás jugar desde tu navegador, en el cual tu tendrás un pueblo a tu disposición, con lo cual tendrás que ir creciendo poco a poco, mejorando la producción de recursos y generando unidades militares y edificios, sin duda una gran aventura que te espera en Grepolis.

Imperia Online

Así como este par de juegos podemos encontrar muchos más, títulos que nos hacen recordar al gran Age of Empires de todos los tiempos, sin embargo Imperia Online y Grepolis son dos juegos que se encuentran a la altura.



Artículos Relacionados: